martes, 28 de agosto de 2012

¿Cambios en defensa?

Mucho piensa Daniel Garnero en como hacer para que lo bueno que se vio en el juego pueda trasladarse al resultado final. Un empate y una caída es el saldo hasta el momento, negativo en cuanto a puntos pero alentador en relación a cómo jugó el equipo.
Santillo tuvo rendimientos aceptables, el mediocampo parece ordenado y celebró la mejoría en el nivel del Riojano Leiva ante Gimnasia, y la delantera no termina de cerrar pero tiene jugadores capaces de desnivelar en cualquier momento.
El problema pasa por la defensa, donde la seguridad aún no aparece y la zaga central  es la más observada con desconfianza. Mosset y Zamponi llegaron como refuerzos esta temporada y aún no convencieron. Ya hay quienes piden más minutos para alguno de los pibes del Club, como ser Reta o Noguera, el joven alto que tan bien rindió en Reserva la pasada temporada.
Suena difícil que Garnero no banque a su dupla en el partido ante Central, pero lo cierto es que ya evalúa algunas modificaciones posibles para el encuentro siguiente en caso de que ambos vuelvan a dejar dudas.