martes, 7 de agosto de 2012

De mayor a menor

Banfield igualó 0-0 ante Ferro en el amistoso disputado esta mañana en Luis Guillón, con un trámite de partido que había arrancado intenso y se diluyó con el pasar de los minutos.
Garnero puso en cancha un equipo con muchos mediocampistas, buscando hacerse del dominio de la pelota, algo que no consiguió tanto como se pensaba. Con Santillo en el arco, la línea de cuatro defensores estuvo compuesta por Toledo, Mosset, Zamponi y Bustamante, que tuvo la más clara en el cierre del partido. En el medio, Prichoda, Leiva, Zarif y Pérez se dividieron las tareas de marca y creación, especialmente para asistir a Alejandro Barbaro (jugó más adelantado) y Andrés Chávez, demasiado solo arriba.
Lo positivo de este tipo de partidos es que le sirve al plantel para sumar minutos y al técnico para sacar conclusiones menores. Lo negativo será que, hasta esperar la puesta a punto de Andrés Silvera y la definición de la novela de Facundo Ferreyra, todo hace pensar que a Banfield le costará muchísimo llegar al gol. Y la amenaza de volvernos Silvera-dependiente es cada vez más fuerte.