viernes, 10 de agosto de 2012

“Está todo ok con Boca”



Una de las promesas más firmes de la campaña de Eduardo Spinosa fue NO negociar con Boca bajo ningún concepto. Lo repitió por todos los lugares donde pudo, y el archivo en estos casos suele ser letal.
A un mes de asumir como presidente de Banfield, parece que el poder lo llevó a olvidar algunas cuestiones, y ahora habla diariamente por teléfono con los dirigentes xeneizes.
Primero, les explicó amablemente que no podía aceptar la oferta de un millón de dólares por Bologna porque ya se lo había prometido a su amigo uruguayo Paco Casal para que se sume a Peñarol por menos de 100 mil dólares.
Luego, el presidente xeneize le pidió lugar para dos borrados como Matías Giménez y Roberto Noir. “Sí, dale. Veo con Garnero pero yo te los acomodo”, le respondió hace una semana Spinosa en una conversación que duró más de media hora.
La llegada de Giménez se diluyó porque el representante pidió un dinero extra que no estaba contemplado, pero Noir firmará en las próximas horas, tal como lo anunció feliz el presidente de Banfield a través de su cuenta de Twitter. “Está todo ok con Boca”, puso. La respuesta de los socios no se hizo esperar. Mucho rebotó esta frase por las redes sociales. ¿Está todo OK con Boca igual que en la gestión de Portell? Uffff.

FRAGMENTO DEL DIARIO OLE: 16 DE JULIO
(
http://www.ole.com.ar/banfield/ningun-operacion_0_737926500.html)

Eduardo Spinosa arrasó con las elecciones en el Taladro, y en sus primeras horas en el cargo, aclaró que no negociará con Boca. Con la idea de respetar las promesas y no defraudar al hincha, el flamante presidente aseguró que no se hará “ningún tipo de operación” con el club xeneize.
TWITTER DE SPINOSA: 10 DE AGOSTO

Tito Noir va mañana al predio para la revisión médica. Está todo ok con Boca (dueño del pase) y con el jugador que está muy contento x venir