domingo, 16 de septiembre de 2012

Cada vez más cerca

Un nuevo capítulo pasó y otra victoria de Banfield nos alegró el domingo. El 2-0 a Sarmiento de Junín nos dio la tercera victoria consecutiva y, con un partido menos, estamos a sólo dos de la punta.
La victoria fue amplia de principio a fin, y el tempranero gol de Andrés Chávez a los dos minutos le permitió a Banfield dominar sin pasar sobresaltos, tal como había sucedido ante Merlo la semana pasada. Con la derrota, Sarmiento dejó su invicto en el torneo.
El zurdazo goleador del juvenil sorprendió al arquero Ischuk y le permitió al Taladro manejar la pelota con comodidad, con positivos rendimientos de Cristian Leiva y Matías Díaz.
Los minutos pasaron y en el complemento fue Iván Pérez, otro que rindió en un nivel positivo, quien tomó un rebote y marcó el segundo. Las situaciones de la visita fueron escasas, apenas una generó peligro en el arco bien defendido por Santillo.
Se trató sin dudas de un triunfo que certificó el buen momento y que, además de los tres puntos en la tabla, deja una linda sensación de que el regreso a Primera es una posibilidad cada vez más cierta.
 .