lunes, 24 de septiembre de 2012

La tercera fue la vencida

Banfield no pudo superar a Boca Unidos en Corrientes, cayó 2-0 con claridad y frenó su ascendente marcha en el Nacional B. Así, se esfumó la posibilidad de conseguir la cuarta victoria consecutiva.
En esta oportunidad se vio un equipo desordenado en todas sus líneas, con lentitud en defensa y fallas reiterativas en el mediocampo.
Encima, un tempranero gol de Víctor Galarza de tiro libre a los 5 minutos puso todo cuesta arriba desde el comienzo, y Banfield jamás pudo recuperarse. Con un primer tiempo de mejor juego que el segundo, el equipo de Garnero intentó sin ideas y vio como a los 24 del complemento Mosset ligó un rebote de Santillo y la metió en contra.
El 0-2 ya estaba consumado, se trató de la segunda caída de Banfield en seis fechas y la punta quedó a cinco unidades, con el partido pendiente ante Gimnasia en Jujuy como posibilidad de acercamiento a Gimnasia de La Plata e Independiente de Mendoza.
Ahora quedará pensar en la pronta recuperación, con un escenario ideal ante el flojísimo Huracán en el Lencho Sola, el sábado en el poco feliz horario de las 11 de la mañana.