miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nos toman de boludos...


Los twits del vicepresidente Oscar Tucker nos muestran a las claras el personaje que tenemos en un cargo tan importante del Club.
Sin tener en cuenta que comete faltas ortográficas groseras que podemos llegar a perdonarle, nos interesa frenarnos en un tema puntual. El pobre iluso destaca las notas de Tagliafico en España, donde el juvenil dice que está feliz de haber ido al Murcia y que sumarse al club era algo que quería, para justificar la cesión gratuita de nuestra joya a sus nuevos "amiguitos" españoles.
Pensemos un minuto nomás, seamos apenas un poquito inteligentes. La Posta te acerca tres opciones de respuesta que podría haber dado Tagliafico ante la prensa de España en plena presentación:

A- Buenas tardes, sinceramente arranco esta conferencia de prensa diciendole a todos que me quiero cortar un huevo, que me quería ir al Parma o Tottenham por una millonada de euros pero Spinosa me dijo que era Murcia o quedar colgado. Que cancha chiquita, ojalá lleguen pronto las vacaciones. Igual, gracias a los 15 que vinieron a saludarme.

B- Agradezco la cálida bienvenida pero no se imaginan lo mal que la estoy pasando. Vengo a un club que le dicen "Grana", me va a dirigir un ex Lanús y encima pasé de la posibilidad del Calcio italiano a la segunda de España. Encima se juntaron todos los fiesteros. Entre Cristian García, Dos Santos y Gómez me van a inflar los huevos.

C- La verdad que estoy muy feliz por llegar a un Club tan lindo como este, es algo que siempre me tentó desde que escuché las ofertas que rondaban. Priorizo esta institución por el fuerte deseo de ascender y porque se formó un grupo muy bueno. Ojalá pueda dejar todo en la cancha para ver al Murcia en Primera. Muchas gracias a todos.

Si ustedes piensan que en pleno Murcia el pequeño y ubicado Tagliafico iba a tirar la opción A o B, son muy ingenuos. Si usted en cambio cree que la opción C es la correcta está en lo cierto. Porque eso es lo que declaró el juvenil de Banfield y eso es lo que declararía cualquiera para zafar de la situación y no quedar mal con su nuevo club.

Abrí los ojos Tucker, no justifiques la operación que se mandaron con una declaración de circunstancia de Tagliafico porque quedás como un boludo. La comunicación de lo de Chucky fue perfecta, esa la mandaron en dos horas. La de Tagliafico y Gómez lleva 8 días sin aparecer. 193 horas al momento de esta publicación. Por algo será, ¿no?