sábado, 6 de octubre de 2012

A festejarlo con todo

Volvimos a ganar y esa era la noticia que esperabamos todos. Tras dos derrotas consecutivas, Banfield le ganó 2-1 a Instituto en Córdoba y se suma a los primeros puestos, aún con un encuentro pendiente.
El mediocampista Lihué Prichoda fue quien, a poco del cierre de la primera mitad, rompió la monotonía y el aburrimiento con una gran jugada individual y un remate que se coló en el arco cordobés.
La diferencia se extendería apenas un minuto jugado del complemento, con un remate cruzado de Andrés Chávez.
Con el descuento de Instituto, a los 14 a través de un cabezazo de Velázquez, los locales lograron acercarse más al arco defendido por Pablo Santillo, una de las figuras de Banfield.
Sin embargo los de Garnero estaban convencidos de querer obtener los tres puntos, se defendieron con mucha garra y el Taladro suma así tres puntos más en su deseo primordial de regresar a la máxima categoría.
Ahora, enfrentará el próximo domingo a Nueva Chicago, también como visitante.

ASÍ FUE EL PARTIDO


Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez y Roberto Floris; Javier Piermarteri, Federico Vismara y Maximiliano Correa; Maximiliano Barreiro; Javier Velázquez y Pablo Burzio. DT: Darío Franco.
Banfield: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Rubén Zamponi, Marcelo Mosset y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván  Pérez y Pablo López; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Gol primer tiempo: 41m. Prichoda (B).
Goles segundo tiempo: 1m. Chávez (B) y 14m. Velásquez (I)
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar Biglieri por Barreiro (I) y Bernardi por Vismara (I), 17m. Matías Díaz por López (B), 23m. Bazán por Piermateri (I), 29m Zarif por Prichoda (B) y 44m. Noir por Chávez (B).
Arbitro: Alejandro Toia.
Cancha: Instituto.