domingo, 17 de febrero de 2013

Nos robaron dos puntos

Banfield no había hecho un buen partido en Mar del Plata pero le estaba ganando 1-0 a Aldosivi, cuando el árbitro Castro extendió innecesariamente el partido hasta el minuto 51 por incidentes en el banco de suplentes local. Allí llegó el agónico gol del empate y la desazón para la multitud banfileña que había copado el Minella.
¿Por qué jugar seis minutos de descuento si el altercado sólo había "robado" 30 segundos? La confusión fue total y todo Banfield notó que nos robaron.
Antes, al comienzo nomás del partido, Rearte había puesto arriba al Taladro. Buen partido del refuerzo, lástima por el gol que erró en el complemento, el que hubiese asegurado los tres puntos, al querer picarla sobre el arquero.
Como balance, sale que es otro partido en el que Banfield recibe por lo menos un tanto, un nuevo encuentro en el que sus delanteros no convierten (¿Hasta cuando Silvera y Noir?), una buena actuación de Santillo y el cuestionamiento repetido de muchos socios a los cambios y planteos que realiza Garnero.
Y que nos robaron, pero eso ya parece moneda corriente en lo que va del campeonato. Jugamos un viernes en Mar del Plata, ahora será un lunes por la tarde con Gimnasia. La AFA nos hace lo que quiere, y nadie parece impedirlo.