lunes, 25 de marzo de 2013

¿Qué están esperando?

El Club es de los Socios, y los socios ya expresaron que Garnero no va más. Pero en la Comisión Directiva están durmiendo una complicada siesta que pone en serio riesgo el ascenso a Primera.
Alejandro Grigera, máximo responsable del Fútbol Profesional de Banfield, reveló ante los medios que si el equipo no le gana a Sarmiento le pondrán fin al ciclo de Garnero. ¿Era necesaria esa declaración poco feliz en este momento? ¿Así vamos a salir adelante? Y además, si Banfield gana y luego pierde con Huracán, ¿qué pasará?.
Hace un par de meses que se sabe que el Taladro no juega a nada, que Garnero no tiene reacción ni para hacer un cambio a tiempo y que los tres primeros se escapan semana a semana.
Esta mañana, en off, Eduardo Spinosa le confirmó a varios periodistas partidarios que el elegido es Matías Almeyda, con quien ya se están arreglando las pautas del contrato. Y que el Plan B es Javier Sanguinetti, pero su contra es que no tiene un cuerpo técnico estable más allá de que podría secundarlo Adrián González, hoy haciendo experiencia en nuestras inferiores.
Si Sarmiento gana en Junín este jueves, Banfield quedará a once unidades del Ascenso y además a los cuatro días visitará a Huracán, aún sin tiempo para que el técnico nuevo trabaje.
¿Se despertarán de la siesta los directivos y tomarán una decisión firme que beneficie a Banfield o seguirán bancando al Acevedo del Spinosismo?