miércoles, 1 de agosto de 2012

El curioso Caso Zamponi


Con la llegada de Eduardo Spinosa a Banfield muchos son los socios que se ilusionaban con lograr la transparencia que poco tuvo la gestión de Carlos Portell.
El último gran ejemplo de la antigua conducción fue la aparición de un tal Rodrigo Pepe, que duró apenas tres minutos en cancha ante Boca y después ni siquiera jugó en su puesto ni en Primera ni Reserva.
Eso se iba a cortar, se decía. Bueno, apenas se decía. La realidad es que a pocos días de asumir la nueva Comisión Directiva, se anunció la llegada de Rubén Zamponi, un desconocido defensor de San Martín de San Juan que, como todos pensábamos, seguro Daniel Garnero conocía bien.
Otra desilusión. Nos están guitarreando viejo. Con Garnero como técnico, el defensor no jugó más de diez partidos desde el arranque y hasta tuvo que jugar en una liga local del conjunto sanjuanino, dado que al ser el primer año en la máxima categoría no presentaban reserva. ¿Su pasado? Deportivo Morón, Flandria, Fenix y Excursionistas.
¿No iban a cortar con los negociados? El pobre Zamponi suma sólo tres partidos en Primera en San Martín de San Juan y otros tantos en el Ascenso. Su experiencia mayor es en Primera C y a través de su Twitter @iltano6 los familiares no lo podían creer.
¿Por qué lo trajeron? ¿Qué arreglo hay? ¿Arrancará siendo titular para disimular y luego le dejará su puesto a algún chico del Club como Noguera o Reta? Mientras tanto seguimos tapando a los nuestros, y las cosas parecen no cambiar.