miércoles, 1 de agosto de 2012

Un regalito para Paco


Unión, Banfield, Boca, Banfield, libre, borrado. Enrique Bologna fue parte involuntariamente de una novela invernal que está a un paso de llegar a su fin.
Tras su positivo paso por Unión, Bologna quería una oportunidad en Banfield pese al descenso. Jamás declaró en ningún lado, tras su regreso, que su idea era partir a otro Club.
Pero el flamante nuevo presidente realizó un interesante plan para beneficiar a su gran amigo Paco Casal. ¿Llegarán jugadores de nivel de él? No, al revés. De este lado del charco para el otro. ¿Increíble? Si, el rechazo mediático del pase de Bologna a Boca bajo el marketinero lema “A Boca no le vendemos” le permitió a los actuales directivos cederlo a Peñarol de Montevideo a un bajísimo costo y sin sufrir la presión de los socios, que por culpa del portellismo apoyaron la negativa a recibir casi un millón de dólares por el arquero.
Con absoluto perfil bajo, las negociaciones para que Bologna se sume al club de Casal avanzan hora a hora y el ingreso para Banfield sería menor al 10% de lo que hubiese significado la venta a Boca. ¿Clarito o le ponemos un moño?