miércoles, 24 de octubre de 2012

A la deriva

Cuando el capitán pierde el rumbo de la nave, poco pueden hacer los que están arriba del barco para no hundirse. Eso le pasa a Banfield en la actualidad, con un técnico que cada vez toma decisiones más curiosas y poco aceptadas por los hinchas.
Que complicado está el panorama si el mejor de Banfield resulta ser el pibe Noguera, que debutó e hizo lo pudo, gol y penal (si, otro penal) incluído. Y es más, tan desordenado fue el equipo que durante casi veinte minutos el juvenil defensor jugó como centrodelantero, sólo por tener buena altura.
Del partido en sí vamos a hablar poco, queremos olvidarlo rápido. Se lesionó Santillo, nos hicieron un gol de penal nuevamente, otro al comienzo del complemento (¡siempre lo mismo!) y logró descontar Noguera. Después, todo pelotazos y poca idea.
Párrafo aparte para Noir, que en vez de jugarse la vida en cada pelota demoró para devolver el balón por ir a saludar al arquero rival. Eso trajimos de Boca, lo que ellos no iban a usar. Y no lo trajo el impresentable de Clide Díaz, ojo. ¿Hasta cuando?
El domingo hay revancha. Ganen por la gente. Nosotros alentaremos siempre, pero ganen. Tenemos que volver a Primera, no podemos quedarnos en el camino. Ganen.