sábado, 27 de octubre de 2012

Que la tercera sea la vencida

Desde las 19.30 y en Tucumán, Banfield visitará a Atlético por una victoria que le permita recuperarse y volver a acercarse a los primeros planos de la B Nacional, tras dos caídas consecutivas.
Por primera vez en lo que va de la temporada, el equipo de Garnero es mucha más duda que certeza, el funcionamiento entra en un declive complicado y el cuerpo técnico ya no es mirado con tanto aprecio por la mayoría de los hinchas.
En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, está confirmado que atajará Caffa en lugar del lesionado Pablo Santillo, que tiene un desgarro. Además, podría haber novedades en la mitad de la cancha, con el esperado ingreso de Brum por el desorientado Delfino.
En el arco de enfrente estará Lucchetti, que esperemos se solidarice con la situación y se deje convertir un par de tantos. Y si Garnero vio algún video en estos días del rival, sabrá que tenemos que atacar insistentemente por la punta derecha de la defensa de Atlético. Claro, allí estará Santiago Ladino.
La mala de la previa es que por el insólito cambio de horario que sufrió el partido el viernes, muchos hinchas debieron suspender su viaje a Tucumán porque no llegarían para trabajar el lunes. Una vez más, los horarios perjudican al Taladro y no parece haber nadie que se preocupe por evitarlo.