jueves, 18 de octubre de 2012

¡Volvé Taglia!

El único cambio que hará Garnero en Banfield para recibir a Olimpo será el ingreso de Ariel Broggi por Marcelo Bustamante, quien tiene una lesión en la rodilla.
Si bien Broggi no rindió tan mal cuando tuvo que jugar en este torneo, no parecería ser la solución para una defensa que partido a partido genera dudas que luego son olvidadas por la efectividad en ataque.
Lo cierto es que Tagliafico sería ideal para este equipo y estaría feliz en Banfield, porque en España es suplente en el Murcia, donde no lo tratan para nada bien y hasta se rumorea que estaría pasando por una fuerte depresión.
A Tagliafico lo obligaron a ir gratis hacia allá como parte del pacto Portell-Spinosa, que incluye a Santa Mónica, a la AFA y la impunidad que negoció el ex presidente, que misteriosamente no fue investigado por Spinosa tal como tanto habían prometido.
Hoy, la joven figura banfileña está triste, sabe que podría haber integrado la selección local gracias a que Sabella lo tenía en cuenta, y ahora no tiene vidriera en lo más mínimo. Ojalá los días pasen pronto para él, acá lo recibiremos con los brazos bien abiertos.