miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Grupo Santa Mónica sigue metiéndose en Banfield


La empresa que tiene fuerte vinculación con Julio Grondona habría reservado una casa que está ubicada sobre la Avenida Alsina, y que puede conectarse con el fondo de la Sede Social para ampliar las instalaciones del Club.
La idea es muy positiva, siempre agrandar lo propio y construir puede ser apoyado, pero el problema es de dónde sale el dinero para semejante adquisición si Banfield, tal como describe el presidente Spinosa en cada entrevista, "está atravesando una crisis financiera y económica durísima", despidiendo empleados y aumentando su deuda. 
Quien compraría ese inmueble es el grupo Santa Mónica, el mismo que hizo un negoción con Banfield prestándole dos millones de dólares que el Club deberá devolver en junio y llevándose gratis a Tagliafico y Gómez. ¿Otro negociado con la misma gente? Se sabe que el vínculo Spinosa-Portell-Grondona es fuerte y todos se llevan su ganancia del pacto: El presidente de Banfield recibe dinero fresco, Portell no será investigado jamás y Grondona aumenta sus bolsillos junto a su amigo Samper, dueño de Santa Mónica y contratado por AFA.
El malestar de muchos hinchas ya se está haciendo sentir por las redes sociales, especialmente al saber que la compra la hará el polémico grupo empresario del Murcia, donde fueron cedidos gratis Nicolás Tagliafico y Jonathan Gómez, refugiado Cristian García y regalado Mauro Dos Santos.