jueves, 13 de diciembre de 2012

El Murcia viene con todo por Andrés Chávez


Murcia, aquel equipo que iba a ser vidriera de Tagliafico y Gómez, se encuentra duodécimo con 23 puntos y sólo ganó 6 partidos sobre 17.
La falta de gol es una realidad. Apenas conquistó 21 tantos en lo que va de la temporada y el presidente Samper (si, el dueño de Santa Mónica) quiere resolver la cuestión cuanto antes porque el ascenso está cada vez más lejos.
Por eso ya se puso en contacto con su amigo Spinosa para llevarse a Andrés Chávez en enero y pidió saber cuánto tiene que pagar por él.
El delantero no tendría voluntad de partir en este momento en el que Banfield pelea por su regreso a Primera, pero desde la Comisión Directiva se comenta por lo bajo que si la oferta es buena no será rechazada.
Además, en Banfield saben que no podrán negociar a Tagliafico en junio como esperaban y que además deben devolverle los dos millones de dólares a Santa Mónica, por lo que un ingreso por el juvenil sería clave, aún desmantelando el actual plantel.
¿Por qué no podrán vender bien a Tagliafico? Simple. En Murcia jugó apenas 604 minutos, lo que equivale a menos de siete partidos en seis meses. Peor es lo de Jonathan Gómez, que totabiliza 561.