domingo, 23 de diciembre de 2012

Los refuerzos no sumaron

Si bien la campaña futbolística es positiva, el balance del primer semestre en el Nacional B enciende la alarma en materia de incorporaciones.
Los refuerzos no convencieron y deberán empezar a rendir mejor si el grupo quiere darle una alegría a la gente con el regreso a Primera.
¿Cuántos de los refuerzos rindieron bien? Andrés Silvera apenas anotó 3 goles en 17 partidos, algo muy bajo para un delantero de área. Mosset y Zamponi nos distrajeron un par de fechas hasta que se vio la realidad de ambos, y fueron salvados por el regreso de Galarza (tampoco es una gran garantía) y el juvenil Noguera.
Leiva tuvo sus días, pero está un escalón abajo de Brum en la consideración del técnico. A un costado, Iván Pérez fue el más regular, Matías Díaz hizo cualquiera y Pablo López rindió bárbaro entrando en el complemento pero cuando tuvo sus chances desde el inicio no desequilibró. Bien Prichoda, especialmente cuando no salía a bailar los jueves anteriores.
Párrafo aparte para Noir, quien vino regalado de Boca (Si, otro mal negocio con Boca) y no hizo ni una bien. Por suerte, Garnero se avivó y le dio ruedo a chicos de las inferiores. Bastante poco también para Zarif en varios puestos de la cancha y distinto fue lo de Caffa, que sumó pocos minutos en el arco banfileño.
Ahora está la chance de mejorar lo hecho en el receso anterior y sumar dos refuerzos de jerarquía para retomar con todo el torneo. ¿Acertarán esta vez?